domingo, 8 de junio de 2008

Felicitaciones River!!!

-Ya le pueden tirar maíz a los jugadores-

Una Campeón que le hace Honor a la Historia del Club.

Un gol en offside y otro a la salida de un tiro libre que no fue.

¿Alguna vez lo echaran a Bonnanote por simular 10 penales por partido?

Esto son los jugadores que después te dejan afuera del Mundial, ¿Se acuerdan del 98?

Lo bueno es que se clasifican para la Copa del 2009 y tenemos asegurado el Papelón el año que viene.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

- No hables del arbitraje que River salió campeón sin que se le cobre ni siquiera un penal a favor (Palacio apenas se tira, Palermo ya está pateando desde los doce pasos sin que nadie diga nada).
- Jugadores de Boca nos dejaron afuera de Mundiales tambien: Ratin contra Inglaterra y Riquelme contra Alemania (no lo expulsaron pero jugabamos con uno menos hasta que lo sacaron).
- Papelon en la Libertadores es poner suplentes en el torneo local y no poder ganar de local siquiera con los titulares descansados (y despues no salir campeón del torneo local ni ganando con suplentes!).
- Tambien papelón es decir que un torneo local es de cabotaje cuando siendo tan fácil no podes clasificar para la Libertadores (saliste 15º en el 2005 y no entraste a la copa: http://www.clarin.com/diario/2005/06/20/deportes/d-01401.htm)
- Hablá del gol anulado a River en la libertadores, cuando estaba perfectamente habilitado.... ves que no hay arreglo gil?
- Ahora hay escasez de Maiz no por el campo, sino porque se agotó el día del TRICAMPEONATO fallido (TRICAGONAZO perdon).

COMO SE TE NOTA QUE TE DUELEN LOS 33!

Anónimo dijo...

Que poco duró este blog de la poronga