domingo, 25 de mayo de 2008

La Mafia ... perdón la AFA

-Siempre le doy una manito a River, total todo pasa-


Hace pocos días advertimos que le iba a ser difícil salir campeón a Estudiantes, con todo el poder de la Mafia ... perdón La AFA, apuntalando a River.


Ahora nos enteramos que:


"El presidente de Estudiantes, Eduardo Abadie, se mostró muy molesto por la negativa de la AFA a otorgarle el beneficio del artículo 225 con el fin de que el Chapu Braña (expulsado ante Gimnasia LP) jugase por Edgar González, cedido voluntariamente a Paraguay para disputar la Copa Kirin. "Quiero creer en la imparcialidad de la AFA", sugirió Abadie. "En este tramo deseo que todos corramos con las mismas reglas. Si queda expuesto que hubo una diferenciación, que se sepa".


Y Sigue:


"Quería que se considerara a éste como el mismo caso sucedido cuando River, el año pasado, pudo utilizar el 225 por Ortega ya que Falcao había viajado a jugar, con Colombia, el mismo torneo en Japón".
¿Cómo es el tema?, ¿River puede y el resto no?, ¿La AFA le permité cualquier cosa?
Esto se suma a las "sospechosas" suspensiones que sufren todos los equipos antes de enfrentar a River: Verón, Vargas, Grisales, Barrientos, etc, etc, etc.

Además la prensa se encarga de cubrirlo, como mucho le dedican un recuadrito a esta irregularidad grave, en el Rubro 59.

Y si directamente declaran Campeón a River por decreto, como cuando gobernaban Videla y M*n*m y nos ahorramos tanto circo.

No hay comentarios: