jueves, 15 de mayo de 2008

Volvio La Magia ... digo La Mafia!

-Los Ladrones de siempre-


Ayer me di cuenta que perdemos la Copa.


Las manos en el bolsillo que nos meten son increíbles.


El arbitro nos cobraba todo en contra.


Y lo peor es la organización:


Nunca vi que suspendieran una cancha porque a alguien le cayó un hielo.


Encima faltaban 40 segundos para finalizar el partido. ¿No podían terminarlo y hacer como que no había pasado nada, como hacen siempre con el resto de los equipos?


En el 2001 se siguió un Palmeiras-Boca en donde a los 30 del Primer Tiempo un hincha Brasilero entró a pegarle una patada voladora al arbitro.


¿Y Boca pierde la ventaja de localia por esto?, cuando jugar en la Bombonera es fundamental y te hace entrar ganando 2 a 0.


Además ahora se inventó el horario de las 5 de la tarde para los partidos de Copa. Nunca se jugaron partidos de Copa Libertadores a la 5 de la tarde. Pero el poder, la Confederación, ¿La Mafia?, A Boca lo hace jugar a la 5 de la tarde de Argentina (3 de la tarde!!! en México), en Jalisco, un lugar conocido por el intenso calor, para que los Mexicanos tengan más ventaja.


Es decir no les alcanza con definir de local, luego de un partido en cancha neutral.

Antes a Boca lo habían hecho jugar a la 5 de la tarde contra el Cruzeiro, para que los Brasileros, acostumbrados al calor, no sufran la fría noche porteña.


Si Boca molesta chicos, si cansa que siempre gane el mismo, avisen, no nos hagan desgastarnos, mostrar nuestras figuras, sin sentido.


PD: Encima nos tenemos que bancar que digan que nos benefician.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes, Boca se agranda en estas cirscunstancias, o te crees que las Copas que tenemos nos las regalaron? noo!, nos hicieron todo en contra, siempre!!

Anónimo dijo...

toto, no es tan asi como decis vos, si alguien tiro un hielo y le pego al juez de linea, debe sancionarse, al estupido qeu tiro el hielo y a la cancha, fijate qeu lso dirigentes de boca tuvieron la opcion de reducir la pena si sancionaban al agresor, se callaron todos la boca y nadie dijo nada, porqeu el hielo vino de los palcos, de la gente que puso mucha plata pro tenerlos....
boca ayer empato por ineficaz, si jugaba en la bombonera hubiese pasado lo mismo, la defensa da lastima (una de las peores en la historia del club) levanto un poco con morel, pero no alcanza....
riquelme jugo 5 minutos (le alcanzo para dar un pase que desencadeno en el empate) despues boca jugo 85 minutos con un hombre menos, palacio y palermo no estan pasando por un buen momento...el loco esta un poco perdido en la cancha y palacio piensa demasiado a la hora de definir, digamos qeu tiene miedo.....
boca puede clasificar tranquilamente alla, a pesar que jalisco no le sienta bien....
pero esa conspiracion que vos ves, la estas alucinando.....cuando boca empieza a jugar como equipo, no hay quien lo pare.....lastima que no logra...
con respecto al arbitro, en el 1er tiempo cobro demasiado a favor de boca, no amonestaba a los de boca por falta similares o mas fuerte por las que los mejicanos recibieron la tarjeta....

sin mas.....saludosss

Anónimo dijo...

Bostero, dejade de llorar, y agradece que no te dieron el partido por perdido 3-0 que es lo que dice el reglamento de la copa.
Y da lo mismo si faltaban 30 segundos (y de descuento) o que fueran 30 segundos de empezado, se esta jugando el partido.
Siempre buscando ventajas anti-deportivas, bostero ladron pecho frio

Anónimo dijo...

che hoy hace frio, tambien eligio la hora el Fluminense? jaja, que pavadas, si te parece bien que tu hinchada tire hielos a los arbitros y despues en cambio de castigarlos, le regalen un caramelo de premio......esta todo dicho.
Lamentable este blog que defiende la violencia en las canchas.
Estoy seguro que la mayoria de los bosteros se averguenzan de tus comentarios retrogrados.
por suerte para Boca no todos los hinchas son como vos.